NUESTROS SERVICIOS



Nosotros nos hacemos cargo de sus equipos, operaciones y procesos de Impresión y Digitalización mediante soluciones MPS.

**Con su infraestructura actual:




En iLexTech podemos:

• Atender a sus clientes que tengan necesidades de impresión, digitalización y proyección desde 1 equipo.
• Implementar Servicios Básicos de Impresión y Servicios Administrados de Impresión, digitalización y proyección respecto a las necesidades de negocio.
• Cubrir las necesidades de grupos de trabajo Pequeños, Medianos y Grandes.
• Generar contratos de mantenimiento a equipos de impresión y Multifuncionales, digitalización y proyección.

• Estructurar proyectos de MPS que puedan incluir control de acceso a los equipos mediante usuario y password o tarjeta de proximidad, implementación de aplicaciones para la contabilidad, costeo y reportes de trabajos por usuario, centro de costo o departamento.
• Cubrir garantías, extensiones de garantía y post-garantías de sus equipos.
• Atender cualquier necesidad de Suministros y Consumibles.
• Realizar análisis e implementación de Soluciones de Software dentro de los equipos Multifuncionales para cubrir las necesidades y procesos de su negocio.

• Ofrecer servicio técnico en las principales ciudades de la República Mexicana.
• Servicio de Capacitación.
• Ofrecer financiamiento dedicado a los proyectos de MPS dentro de todo el proyecto.


PRODUCTOS


Sin importar cuál sea su negocio, hay un dispositivo EPSON adecuado para usted. La siguiente información puede ayudarle a concentrarse en el dispositivo EPSON sólido y versátil que permitirá que sus tareas estén listas.

Color que sorprende. Soluciones que conectan. Tecnología que ahorra.

Todo aspecto de nuestras nuevas impresoras y dispositivos multifunción a color está teñido de innovación, eficiencia de costos y los mejores resultados de su clase. Mejore los flujos de trabajo propias de la industria con colores vibrantes y brillantes.

Tecnología que ahorra.
Ahorre tiempo, dolores de cabeza, energía y dinero.


Soluciones de impresión textil

Mejore el negocio de sus clientes con soluciones que disminuyen los costos, ahorran tiempo y reducen los errores en sus procesos documentales.

Al combinar el hardware galardonado de Lexmark y las soluciones innovadoras, el resultado es extremadamente eficaz. Puede ayudar a sus clientes a potenciar una mayor eficiencia y productividad, agilizar el ahorro de papel y energía, y aprovechar las ventajas de los flujos de trabajo agilizados.

-- ¿Quieres saber más? --

Si quiere conocer más acerca de MPS (Servicios Administrados de Impresión), digitalización y proyección de EPSON de click en Leer más, o contáctenos para darle información personalizada, agendar una cita y mostrarle nuestra propuesta.

Leer más    Contáctanos